En el Grupo de Empresas nuestro objetivo fundamental es dimensionar su IMAGEN DE MARCA y PRODUCTO. Para ello, le ofrecemos el principal capital activo de nuestro grupo de empresas basado en dos importantísimos pilares:

  • Más de 20 años de experiencia, ofreciendo servicio a nuestros clientes.
  • Los Recursos Humanos con los que contamos.

En Elite nos orgullecemos de convertir sus proyectos en realidad, porque somos profesionales del Exterior.

Fundada el 05 de Febrero de 1984, hemos conocido, desde entonces, un constante crecimiento en la actividad.

Somos miembro de la FNEP, de la Asociación Andaluza de Medios Publicitarios, de la AGEP, de la AEPE y Aserluz.

La relación anunciante – empresa es básica, debe existir una total compenetración entre ambos, en todos los niveles. Por eso, en Elite nos integramos en el gran proceso del Marketing Mix.

En Elite recopilamos la Información Básica y los objetivos de Marketing y Publicidad del cliente, los sometemos a análisis y luego elaboramos su propio plan de publicidad. Sólo entonces damos paso a la Estrategia de Comunicación. Le seguirá el correspondiente Plan de Medios, Selección de Soportes, Desarrollo y Control.

Bien es sabido por todos de la necesaria interrelación entre Anunciantes y Agencias. Somos estas últimas las únicas entidades capaces de satisfacer las propias necesidades de los Anunciantes debido a la labor realizada del Marketing Mix.

Como Agencia especializada dentro del sector publicitario no sólo nos limitamos a la simple realización de Anuncios, sino que llevamos una completa integración en todo el proceso del Marketing Mix comportándonos como un elemento más desde la fase productiva hasta la puesta en escena del producto, sin dejar de pasar por el propio diseño corporativo o creación de mensajes comerciales capaces de dejar huella en el propio consumidor que es, a fin de cuentas, por y para quién se realiza todo este proceso.

Junto a la participación integral en las diferentes variables que componen el Marketing Mix (Producto – Distribución – Promoción – Precio) una premisa fundamental para nuestra empresa es el trato para con nuestro cliente, donde se le considera de forma personal e individualizada como un único ente.